Para la gran mayoría de trámites que uno realiza durante su vida, existe un documento que no puede faltar y que se convierte en ese tipo de archivos a los que debemos prestar toda nuestra atención y darles un valor mucho mayor: la partida de nacimiento.
Pero, ¿es posible que, por alguna razón ajena a la persona, alguien pueda tener dos partidas de nacimiento? ¿Hay consecuencias jurídicas si alguien tiene dos documentos de este tipo? ¿Cómo puede solventarse una situación como esta?
Todas estas preguntas tendrán respuesta este miércoles a las 10 de la mañana a través del Facebook Live de Diario El Salvador, en el espacio «Asesoría Legal en tu Idioma», con la abogada y notaria Mané Rebollo.
Conéctese con nosotros para conocer más sobre este tema y, también, sobre otras dudas que pueda tener sobre asuntos legales. Recuerde que puede participar con sus comentarios y opiniones durante el Facebook Live o escribiendo a las redes sociales de Diario El Salvador.
Mané Rebollo es una joven abogada y notaria que cuenta con 14 años de experiencia en el trabajo jurídico, donde se ha desempeñado en instituciones públicas, organizaciones internacionales y con su propio bufete jurídico. Además, se ha dado a conocer en redes sociales con espacios de asesoría legal en Instagram, Facebook y TikTok.