¡Una celebración histórica! El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo se dirigió al público para demostrar su felicidad ante el título como campeón del Roland Garros, además de mostrar su agradecimiento a su familia y equipo que lo apoyó para obtener tan codiciado galardón.
«Tuvimos suerte en sacar este partido. Soy muy afortunado el haber ganado el título de hoy …fue increíble. Estoy feliz de tenerlos a todos ustedes el que se hayan quedado para la final», expresó el tenista, en compañía de su dupla: el neerlandés Jean-Julien Rojer.
«Gracias París, gracias a Roland Garros por esto… llegó Marcelito, mi trofeo más importante, gracias a mi esposa…», reiteró en varias ocasiones el campeón ante la prensa, mientras cargaba a su hijo en sus brazos.
El sonsonateco, Marcelo Arévalo, acaba de hacer historia al conseguir este sábado su primer título de Grand Slam en la modalidad de dobles, el sonsonateco triunfó en la final del Roland Garros con parciales de 6-7(4-7), 7-6(7-5) y 6-3 ante el duo conformado por Austin Krajicek e Ivan Dodig.
«Fueron unos grandiosos rivales y tuvimos mucha suerte de ganar este torneo», expresó Marcelo Arévalo, campeón de Roland Garros.
Este título ha convertido a Marcelo como el primer centroamericano en ser finalista y campeón en Grand Slam. Asimismo, se ha convertido en el décimo tenista hispano en ganar el título de este evento en dobles.