La simpática presentadora del programa de televisión, «Viva la mañana», Raquel Vargas, se encuentra festejando un año más de vida y sus compañeros de trabajo la consintieron con sorpresas desde tempranas horas.
Un dulce regalo que recibió Raquel fue un pastel en tonos rosados, decorado con flores y corazones, el cual fue llevado al set de «Viva la mañana» para compartirlo con sus colegas, quienes le expresaron palabras muy emotivas, a las que ella respondió con agradecimiento.
«Me siento bien, de verdad que estoy agradecida. Yo nada más puedo decir gracias a Dios por un año más de vida. Me siento contenta porque uno vuelve a ver atrás todas las bendiciones que ha tenido en la vida, como tener a mi familia con salud… gracias a Dios que toda la familia está bien y yo igual con buena salud», expresó muy emocionada Raquel Vargas.
Desde ayer, por medio de historias en su cuenta de Instagram, la también influencer y modelo, confirmó que hoy era su cumpleaños y solicitó a sus seguidores que le dedicaran «algún deseo, alguna palabra bonita» en este día especial.