Apuros fue lo que vivió la familia de Cristiano Ronaldo hace dos meses en Turín, todo cuando su gato «Pepe», que es de una raza exclusiva que sólo hay ocho en el mundo, sufrió un accidente y tuvo que permanecer más de un mes y medio en cuidados intensivos.
Según apuntan diversos medios europeos, el gato esfinge se escapó de la casa en Turín y fue atropellado por un auto sufriendo heridas de gravedad, obligándolo a permanecer varias semanas en terapia.
«Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo», explicó Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, para la revista española InStyle.
Así, el felino que tiene un costo cercano a los 3.000 euros fue trasladado a España para seguir con la recuperación, siendo poderosamente llamativo su traslado en el lujoso jet privado familiar, confirmando así lo importante que es para el clan de CR7 «Pepe», a quien la misma Georgina le dedica diversos post en su cuenta de Instagram.