La tarde de este miércoles 24 de noviembre, el alcalde de Zaragoza, César Godoy, junto con el director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, realizaron una inspeccionan en el Centro de Prevención de la Violencia del municipio, con el objetivo trabajar en beneficio de la juventud.
El edil reiteró que tiene el compromiso de «garantizar un municipio limpio, ordenado y seguro», por lo que «enfoca esfuerzos para generar espacios inclusivos, para la generación de oportunidades».


El Centro de Prevención de la Violencia de Zaragoza pretende ser un espacio inclusivo en el que se concentrarán los programas y proyectos impulsados por el alcalde, para beneficio de la niñez y adolescencia de la ciudad.
Este tendrá un centro de cómputo, biblioteca virtual, salón de lectura e incluir la práctica de deportes de salón. También busca brindar a los ciudadanos oportunidades para mejorar su calidad de vida, por medio opciones de sano esparcimiento y apoyo técnico para la educación.

«Este día ha sido con el objetivo de evidenciar la situación actual del edificio que donó el Ministerio de Seguridad, y acordar la inversión que las organizaciones harán en el para crear un verdadero Centro de Prevención de la Violencia», explicó el alcalde Godoy.