Avianca informó que participará nuevamente en el Ilopango AirShow 2024, el evento aeronáutico más importante del año, organizado por la Autoridad de Aviación Civil este 17 y 18 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Ilopango.
Durante el evento, que se convertirá en el epicentro de la pasión por la aviación y el espectáculo aéreo, la aerolínea brindará a los visitantes la oportunidad de explorar de cerca una de sus emblemáticas aeronaves: el Airbus A320 con el livery especial de Surf City, que luce el arte del ilustrador salvadoreño Rafael Márquez, que celebra el orgullo salvadoreño y retrata la vida en la costa salvadoreña.
Además, explicó que las personas que deseen subirse al avión podrán hacerlo por un simbólico costo de $0.50 y el total recolectado será donado al Hospital de Niños Benjamín Bloom y contribuirá directamente a mejorar la salud y el bienestar de los niños salvadoreños.
Además, la aerolínea contará con espacio de experiencia con simulador de vuelo, donde las personas podrán conocer más sobre sus productos y comprar bebidas cuyo costo también será donado al hospital infantil.
«Nos enorgullece presentar una experiencia única para todos los asistentes, una visita por el interior de uno de nuestros aviones más especiales con el objetivo de recaudar fondos destinados al Hospital de Niños Benjamín Bloom. Participar en el AirShow 2024 es más que compartir nuestra pasión por la aviación; es una oportunidad para contribuir significativamente a una causa noble», comentó Alejandro Benítez, vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la Región Andina.
El AirShow 2024 promete ser un espectáculo inolvidable, reuniendo a entusiastas de la aviación de todas las edades, a través de una experiencia completa de entretenimiento que abarca desde demostraciones de habilidades y acrobacias aéreas hasta shows nocturnos de drones y fuegos artificiales.
La aerolínea invita a los salvadoreños a que puedan asistir al show aéreo y visitar las actividades que ha preparado, a la vez que apoyar al bienestar del Hospital Benjamín Bloom.