Este 31 de agosto, Hollywood reconoció a la cantante canadiense de pop-punk Avril Lavigne, con una estrella en el Paseo de la Fama para reconocer sus 20 años de éxito. Justamente hace dos décadas, la artista publicó el primer álbum de su discografía, «Let Go», según indicó «El Universal».
Luego de enterarse que fue condecorada con la estrella en el Paseo de la Fama, la cantante expresó: «Es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría».
Su álbum «Let Go» obtuvo uno de los mejores debuts en el pop en el año 2002 gracias a la venta de 16 millones de copias a nivel mundial. Con apenas 17 años, la cantante presagiaba un gran futuro en su carrera musical, según indicó la cadena «CBS».
La ocho veces nominada al premio Grammy inició el acto de entrega del reconocimiento con un traje negro decorado con cuadros rojos, sin embargo, durante la ceremonia sorprendió a los asistentes al colocarse un suéter negro que utilizaba durante su adolescencia que recita la frase «El skateboarding no es un delito».
«No puedo creer aún que hayan pasado 20 años y tantas cosas buenas después de ese álbum. Me siento muy agradecida con todos los que valoran y se han identificado en algún momento con mi música», expresó Avril Lavigne.
La estrella de la cantante es la número 2,731 colocada en el Paseo de la Fama desde que inició la iniciativa en 1961.
Actualmente, Avril Lavigne se encuentra de gira con su nuevo disco «Love Sux», con el cual continuará con una serie de conciertos en Japón hacia finales de año. Además, la exitosa cantante publicó una nueva edición del álbum «Let Go» para conmemorar su vigésimo aniversario.