El incendio ocurrido el pasado 11 de marzo en el Mercado Central de Santa Ana ha sido una gran tragedia para la ciudad; más de 2,000 puestos fueron consumidos por el fuego, dejando a miles de personas sin su fuente de ingresos.
Por ello, Banco Hipotecario ha diseñado una línea especial de apoyo para los vendedores afectados por el incendio, llamada “Recuperación Mercado Santa Ana”, con la que se busca brindar un recurso importante para levantar este importante foco económico local santaneco.
Los montos de esta línea pueden ir desde $1,000 hasta $25,000 por cliente, el cual podrá ser invertido en capital de trabajo o inversión, pagar deudas y cualquier otro destino que permita a los afectados volver a poner en marcha sus negocios en el menor tiempo posible.
Además, la tasa de interés anual será de 8.5 %, y los plazos son para capital de trabajo hasta tres años, capital de inversión y pago de deudas hasta cinco años, y los clientes podrán tener un periodo de gracia de hasta 6 meses.
Las personas interesadas en aplicar a la línea de apoyo, podrán acercarse a las dos agencias del banco, una ubicada en 2a Calle Poniente y 2a Av. Norte, Santa Ana y la otra en Parque Comercial Los Héroes, Polígono 1, Lote 7-B, Cantón Loma Alta, Santa Ana; o llamando al 2250-7000.