Las cosas como son. Las chicas de Barra de Santiago no encuentran rival en el grupo A de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022. Lo volvieron a demostrar al ganar con un apabullante marcador de 10-0 sobre Apulo. Así, las dirigidas por Hómer Velásquez llegaron a su octava victoria en el torneo.
Esmeralda Avilés, Reina Rauda, Irma Cordero y Emily Pérez, anotaron en dos ocasiones cada una, y para redondear el lapidario triunfo, Arlyn Velásquez e Irma Guerra pusieorn una diana en sus cuentas personales. Algunos de sus tantos fueron de gran factura, como el que marcó Esmeralda Avilés en el tercer período, que sacó un potente remate de larga distancia, que poco pudo hacer la guardameta de Apulo para evitar la caída. Hubo un solo equipo en la cancha y es de la Barra de Santiago-
Las tortugas de la Barra demostraron en el juego de este domingo que no se relajarán ante la adversaria que tengan enfrente pese a tener un resultado amplio a su favor.
Además, con ese amplio marcador, se sacudieron la presión de las chicas de la UES, que a primera hora hicieron lo propio ante las locales de Costa del Sol, que nuevamente quedaron a deber ante su gente.

Para las escarlatas fue un triunfo más que importante para seguir los pasos de las intatrables chicas barreñas en la punta del liderato. Las goleadoras universitarias fueron la seleccionada nacional Fátima Pérez (2), Nahomy Galán (1), Rosa Guevara (1) y Karla Flores (1).
El cierre de los juegos dominicales en la categoría femenina fue con el gane de San Marcelino por 6-1 sobre las chicas de Rayos del Bajo Lempa. Sumaron su cuarta victoria y se mantiene inamovibles de la tercera posición del grupo A.
RESULTADOS
BS-UES 5-0 Costa del Sol
Apulo 0-10 Barra de Santiago
San Marcelino 6-1 Rayos del Bajo Lempa