El Bayern de Múnich del delantero centro inglés Harry Kane, autor de un gol y un pase de gol, inició de la mejor manera la defensa de su título en la Bundesliga al golear este viernes 4-0 al Werder Bremen fuera de casa, en el partido que inauguró el campeonato alemán.
Una semana después del paso en falso en la Supercopa contra el RB Leipzig, los muniqueses enderezaron el rumbo, aunque aún quedan aspectos por pulir según lo visto en el Weserstadion.
Los automatismos entre los jugadores del Bayern, en el que Kane lleva menos de una semana de entrenamientos, después de su llegada por 100 millones de euros (sobre 110 millones de dólares) más 10 millones de euros en variables, comienzan a establecerse, después de una primera media hora de juego de Kane en la Supercopa, en la que apenas tocó balón.
Los muniqueses se pusieron por delante en el minuto 4 merced a un gol de Leroy Sané, idealmente habilitado por Harry Kane. El capitán de Inglaterra dobló la renta en el 74 con su primer gol con sus nuevos colores. Su víctima fue el arquero checo Jiri Pavlenka.
Antes de eso, el máximo goleador de la selección inglesa (58 dianas) gozó de su mejor ocasión en el minuto 61, pero a su disparo le faltó potencia para superar a Pavlenka.
En nueve días, en el cierre de la 2ª fecha de la Bundesliga, tendrá la oportunidad de inscribir su primer gol en el Allianz Arena, en el derbi bávaro ante el Augsburgo.