Netflix acaba de anunciar que una de sus series está llegando a su final, se trata de Beastars que tendrán una temporada final dividida en dos partes, la primera de ellas se estrenará el próximo 5 de diciembre.
La serie está ambientada en un mundo donde carnívoros y herbívoros conviven, en el que se presentan a jóvenes bestias que luchan contra sus instintos.
El anime está basado en el manga de Paru Itagaki, publicado por Akita Shoten en Shonen Champion Comics, el cual ha logrado más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo, además ha recibido varios premios.
El anuncio se dio junto al tráiler oficial, también se dio a conocer el tema de cierre y las voces de los nuevos personajes que aparecen en esta temporada. Los fans podrán disfrutar del regreso de personajes ya conocidos de las temporadas 1 y 2.
«En 2019, la adaptación al anime, producida por el destacado estudio japonés de animación CG, Orange, ganó reconocimiento internacional. Este drama antropomórfico creado por jóvenes talentos explora temas como la discriminación, el amor, la vulnerabilidad y la esperanza», destacó Netflix en un comunicado de prensa.