Águila no extiende sus plumas más de lo debido, pese a que fue a sacar oro a su visita al estadio Sergio Torres, tras el triunfo por 0-2 ante Firpo, en la ida de cuartos de final del Apertura 2020.
Benji Villalobos, portero emplumado, zanjó el camino que Águila tomará desde ahora hasta este sábado, fecha en la que disputará el juego de vuelta ante los toros, que llegan con pies hinchados al Juan Francisco Barraza, para intentar algo que ahora tiene talante de imposible.
«Hemos hecho un gran partido en Usulután, ante un Firpo muy aguerrido. Sabíamos que la forma de obtener ventaja era ganando acá. Pero aún no está dicho nada. Con el 2-0 a favor aún no está sentenciada la serie y menos sin ventaja deportiva», aseguró el cancerbero del equipo naranja y negro.
TAMBIÉN: Águila vence a Firpo en la ida de cuartos de final
Luego de cara al juego de vuelta por cuartos de final , el guardavallas no menciona en ningún momento que pueda haber un cambio de idea en cancha. Águila quiere sellar en casa el boleto a la fase de semifinales.
«Verán de nuevo a un Águila que va para adelante, a un equipo que desde el inicio agarre la pelota y puede ser capaz de romper a una defensa que está bien parada. Tenemos que seguir haciendo ese fútbol que nos ha caracterizado en esta segunda ronda», aseguró Villalobos en charla con «Diario El Salvador».
Por su parte, el timonel asistente de Firpo, Eraldo Correia, aclaró que su equipo no bajará los brazos y menos ahora, cuando todavía hay opciones de avanzar a la otra ronda de competencia.
«No es imposible. Hay que reconocer que Águila ha mejorado mucho, pero ahora hay que irlo a intentar al estadio Juan Francisco Barraza. En el fútbol no hay nada imposible, todo puede suceder», externó Correia, en plática con «Diario El Salvador».