La actriz Blake Lively, protagonista de la película «Romper el Círculo» y esposa del también actor Ryan Reynolds, reapareció estos días ante los medios, específicamente en el programa «Unpopular Opinion» de BBC Radio 1, donde omitió tocar el tema de las disputas que ha tenido con el coestrella y director de la cinta, Justin Baldoni.
Durante el segmento para la BBC, Lively abordó el tema de los conciertos de su amiga Taylor Swift y esquivó todo tipo de insinuaciones al tema de las disputas por Romper el Círculo, según señaló el portal de noticias TMZ.
TMZ remarcó que un usuario tuvo un espacio al aire por medio de llamada y pidió que se eliminara la canción «Love Story» acusándola de «tóxica» como «ciertas películas», intentaron hacer referencia a la película de Lively.
Al instante, la actriz dijo que hay personas que odian el amor y se quedó conversando sobre los temas de Taylor Swift, íntima amiga de Lively y de su esposo, Ryan Reynolds. Durante el programa, los presentadores también comentaron sobre las relaciones tóxicas, pero Lively evadió por completo el tema.
En las últimas semanas, medios del espectáculo, incluidos TMZ, han informado sobre una disputa interna entre Justin Baldoni y Blake Lively a raíz de las filmaciones y la gira de promoción de Romper el Círculo.
Uno de los motivos de las disputas es porque Lively acusa a Baldoni de haberla besado por un tiempo muy prolongado durante una de las escenas y por considerar inadecuado el trato que le dio al momento de realizar una cargada, como parte de otra escena, tomando en cuenta los problemas de espalda que Lively padece.
Por su parte, Baldoni contrató a un equipo de comunicación de crisis, mismo que trabajó para Johnny Depp durante su controversia con Amber Heard, para manejar la gira promocional en la que no compartió ningún momento con Lively, a quien se le acusó de trivializar el tema de las relaciones tóxicas de pareja, en el cual se centra la cinta y el libro en el que se basa.