Este domingo, «Diario El Salvador» conoció la versión del contratista internacional, Elías Polío, acerca de que la Federación de Fútbol de Bolivia no le envió carta de confirmación para poder disputar juego amistoso contra El Salvador, este 25 de agosto, en el Audi Field, de Washington.
Por lo tanto, Polío, en charla con este medio confirmó que el partido ante Bolivia no se llevará a cabo. El contratista dijo que tiene un plan B para esa fecha, pero optó por no adelantar nombres de posibles rivales para la Azul.
«No tuvimos la carta firmada por la Federación de Bolivia. Estamos buscando otra selección. El Salvador mandó su carta, pero Bolivia no. Vamos a esperar hasta este lunes. Si no hay confirmación, no se podrá jugar para esa fecha. Va a ser difícil», externó Polío, desde tierras estadounidenses.
Por ahora, Polío solo mantiene en firme el amistoso de la selección mayor de El Salvador, para e 21 de agosto, ante Costa Rica, en Carson, California. A ese juego, el seleccionador mayor, Hugo Pérez solo podrá llevar a jugadores que militan en a primera división nacional. Pero el estratega había adelantado que ese partido le iba a servir para ver a otros jugadores que no pudo llevar a Copa Oro, en julio recién pasado.
Luego, doce días después de medirse contra Costa Rica, la Azul comenzará su trajinar por la octogonal final de Concacaf, contra Estados Unidos, en el estadio Cuscatlán.