El Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) rescató a un joven que había caído a un pozo de siete metros de profundidad en la Colonia Trinidad, municipio de Conchagua en La Unión.
El joven fue identificado como Widman Miguel Andino Reyes de 20 años. Según el Cuerpo de Bomberos, que pudo tratarse de un intento de suicidio; sin embargo, desconocen los motivos y otros aspectos de la situación.
«Al momento que llegamos, la familia y vecinos estaban intentando rescatarlo, le lanzaron una soga para sacarlo; así que nos sumamos a los esfuerzos para intentar sacarlo» mencionó el bombero, René Sánchez.
Según Sánchez, en la evaluación preliminar que realizaron del joven, este había sufrido algunas lesiones en una de sus piernas, específicamente en la tibia y peroné; por lo que la Policía Nacional Civil (PNC) trasladó al joven al Hospital Nacional de La Unión.
De acuerdo con el cabo de bomberos, este tipo de percances no son tan frecuentes; y cuando suceden, en la mayoría de casos son caídas accidentales.