Bryan Tamacas es una pieza fundamental tanto en Alianza como en selección nacional, el lateral por la derecha ha tenido un intenso semestre entre los compromisos con los paquiermos y la Azul en el octogonal, este viernes detalló lo que hace para mantenerse en óptimas condiciones cuando le toca saltar al terreno de juego.
«He descansado unos partidos tratando de rendir al máximo tanto en mi equipo como en la selección. Lo he manejado muy bien cuando me toca ingresar al campo», afirmó en conferencia de prensa. Tamacas, tras los partidos de este sábado ante 11 Deportivo y FAS del próximo martes, es parte de los jugadores convocados para el juego internacional de la selección ante Bolivia del 5 de noviembre en el Audi Field de Washington.
Desde su golpe en la cabeza durante Copa Oro, Tamacas ha sufrido una lesión muscular con la selección que lo dejó sin disputar el amistoso ante Guatemala en septiembre pasado. Luego, «el buba» lo ha jugado todo entre juegos del octogonal, primera división y Liga Concacaf.
Pero ahora, Tamacas se enfoca en conseguir un buen resultado en la complicada visita que tendrá Alianza ante 11 Deportivo, posterior el martes asomará el FAS en el estadio Óscar Quiteño. «Depende de nosotros hacer un buen partido [en Ahuachapán], sabemos que nos enfrentaremos a un rival difícil pero el equipo está capacitado para sacar resultados donde sea», enfatizó.