Un árbol de guacamaya cayó sobre dos vehículos y dos casas ayer a las 9:45 de la mañana, en la 7.ª avenida norte, del barrio San Felipe, en San Miguel, informaron diferentes autoridades locales.
Según Óscar Hernández, colaborador de la unidad de parques y jardines de la alcaldía de San Miguel, al momento del incidente no había personas dentro de los automóviles.
«Fuimos informados de que el árbol se había caído y estaban atrapados dos vehículos. Son un total de nueve trabajadores y una máquina lo que hemos utilizado para remover las ramas. Este tipo de árbol es bien propenso a caerse», dijo Hernández.
Agregó que el árbol fue removido por empleados de la alcaldía y elementos del Cuerpo de Bomberos.
Asimismo, dijo que no habían recibido ningún tipo de solicitud para retirar el árbol; sin embargo, verificarán los demás árboles que se encuentran en el sector para determinar si presentan riesgo de caer.
«Estaba en el escritorio cuando escuché el estruendo y vi que los cables del tendido eléctrico se movían. Yo pensé que era un terremoto. En ese momento un señor iba pasando y gracias a Dios que no le pasó nada, ya que quedó en medio de las ramas», contó Héctor Ayala, quien estaba en la zona.