Este lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de José Alexis Nolasco Amaya, de 45 años, quien hurtó un camión y posteriormente en el afán de huir arrolló a un ciclista y una motocicleta que estaba estacionada en una acera.
Agentes policiales capturaron a Nolasco Amaya en el barrio Las Flores, El Paraíso, departamento de Chalatenango. Tras el arresto las autoridades le realizaron una prueba de alcotest, en la que resultó con 266 grados de alcohol.
Según investigación policial, el hombre tiene antecedentes criminales desde el 2010 por robo, los cuales cometió en San Miguel y La Unión.
Las autoridades detallaron que Amaya será procesado por los delitos de hurto, conducción peligrosa, lesiones y daños.