En horas de la noche de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de un sujeto miembro de grupos de pandillas que está vinculado a la masacre de 11 empleados de una empresa de electricidad, perpetrada hace más de siete años en un sector del departamento de La Libertad.
La Policía señaló que el detenido fue identificado como Francisco Manuel Cañas Serrano, quien fue perfilado como gatillero de pandillas. La captura se llevó a cabo en el municipio de Quezaltepeque, siempre en La Libertad.
Según las autoridades policiales, este pandillero participó en la masacre de 11 trabajadores de una empresa de electricidad ocurrida el pasado año 2014 en San Juan Opico. El sujeto fue procesado por este crimen, pero un juez decidió ponerlo en libertad.
Tras esto y para pasar desapercibido de las autoridades, Cañas Serrano ocultó sus tatuajes alusivos a pandillas. Sin embargo, tras su detención, se verificaron sus antecedentes, donde también se le vincula a otros dos casos de homicidios.