La Policía de Guatemala reportó la captura del salvadoreño Edwin Adonay Flores Beltrán, de 30 años, quien está perfilado como integrante de la pandilla 18.
De acuerdo con la información compartida por el Ministerio de Gobernación de Guatemala, Flores Beltrán es reclamado por las autoridades salvadoreñas desde el 23 de septiembre de 2019 por el delito de homicidio.
Los agentes policiales de la comisaría 16 guatemalteca detectaron, durante el registro policial, que el sujeto está perfilado como «Shaka», así es llamado en la estructura delincuencial, este fue interceptado en la colonia Cotio, Zona 3 en ciudad de Mixco, según las autoridades.
El presunto delincuente fue entregado por agentes de la Interpol de Guatemala a las autoridades salvadoreñas, según dio a conocer este miércoles el Ministerio de Gobernación.
Capturan a pandillero prófugo
Las autoridades salvadoreñas informaron de la captura de Juan Antonio Bolaños, apodado Humilde, quien está perfilado por la Policía Nacional Civil (PNC) como pandillero de la MS-13.
Según la información oficial, el sujeto fue arrestado por agentes de la Interpol en las instalaciones del Aeropuerto Internacional El Salvador.
Las fuentes policiales dieron a conocer que Bolaños es acusado de los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.