Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) durante un control vehicular ubicado sobre la carretera Panamericana y el bulevar Monseñor Romero. El detenido transportaba más de 20 porciones medianas de droga, según las autoridades.
El sujeto fue identificado como Walter Alexander López, alias Enano, quien fue capturado mientras conducía un vehículo cargado con 23 porciones medianas de marihuana, las cuales entregaría a grupos de pandillas.
La Policía señaló que el detenido será acusado del delito de tráfico de drogas y que se investigará con que grupos terroristas realiza este tipo de actividades criminales y a quienes entregaría los paquetes de droga que le fueron decomisados.
La institución policial remarcó que el tráfico de drogas es una de las principales fuentes de financiamiento de grupos de pandillas, por lo que también se hacen esfuerzos para erradicar esta práctica en todo el territorio salvadoreño.