Un joven perteneciente a grupos de pandillas que presumía su afiliación a organizaciones terroristas y sus crímenes en redes sociales fue detenido junto a otros 17 criminales por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC)
Las capturas se llevaron a cabo en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín, en el departamento de San Salvador. Este joven fue identificado como Abraham Eliacin Beltrán Vásquez, alias Tacua, perfilado como palabrero de pandillas en Soyapango.
Según la institución policial, este pandillero presumía en redes sociales su pertenencia a estructuras de pandillas y el cometimiento de crímenes. Junto a él se logró la captura de otro sujeto que responde al nombre de Gonzalo Alexander Aparicio Molina, alias Snoopy,
Durante la captura, la institución policial les decomisó un vehículo, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares y un radio comunicador. La Policía los acusa de delitos como organizaciones terroristas, agrupaciones ilícitas, posesión y tenencia de droga y extorsión agravada.