En plática con «Diario El Salvador», el seleccionador mayor, Carlos de los Cobos, puso fin a la especulaciones con relación a la versión de que se habría reunido con Rodolfo Zelaya, Henry Romero, Juan Carlos Portillo, Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Jonathan Jiménez, quienes no llegaron a un acuerdo económico con la Fesfut para poder atender el llamado para los juegos eliminatorios del prócimo 25 de marzo, contra Granada, y tres días después ante Montserrat, en Curazao.
«Es muy importante dejar en claro que un servidor no se ha reunido con los jugadores que renunciaron a estar en la selección. Había una fecha límite para enviar una nómina definitiva a Concacaf, para poder enfrentar estos dos partidos de eliminatoria. Son 23 los jugadores con los que vamos a participar en estos primeros dos juegos. La lista definitiva debió haberse enviado el sábado o domingo con los jugadores que pueden ser utilizados para estos dos partidos de inicio», dijo De los Cobos.
Esa versión del seleccionador mayor fue secundada por el presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo. «Yo, como parte administrativa de la Fesfut me reuní con los jugadores el viernes 12. La mayoría de los jugadores llegó, a excepción de los de San Miguel. Tengo el audio y la documentación que ellos me entregaron. Esa reunión fue importante, porque el domingo era fecha límite para entregar la nómina final a la Concacaf para estos dos juegos ante Granada y Montserrat. Yo les pedí en la reunión a los jugadores que fueran claros conmigo y me dijeran quiénes no iban a participar en la convocatoria, porque no estaban de acuerdo con las condiciones económicas. Fue una reunión de tres hora», explicó el titular de la Fesfut en plática con este medio.