Águila ha estado huérfano de los goles de Carlos Salazar, sin embargo este sábado, el cafetero se gastó dos tantos en el triunfo de Águila por 3-2 sobre FAS, en el Clásico Nacional disputado en el estadio Las Delicias.
Luego del importante triunfo, el cafetero se dirigió con la afición emplumada, con quien tuvo un «reconcilio» que terminó en aplausos para el goleador. «Yo he estado contento, tranquilo, la afición ha estado un poco inconforme con mi trabajo pero hoy pude demostrar que Carlos Salazar sigue aquí para aportar esos goles que ellos quieren», dijo el colombiano, tras el saludo con los aficionados de Águila.
«Contento y espero seguir anotando muchos más», agregó Salazar, sobre su doblete sobre FAS, clave para la victoria en el partido de esta tarde.
Y sobre su lectura de la importante victoria, Salazar manifestó que: «Se lo merece todo el equipo trabajamos para la victoria en el campo de juego, supimos superar la adversidad trabajando, en el fútbol se gana, se pierde y se empata, no se nos habían dado los resultados pero hoy en el Clásico demostramos que somos un gran equipo».
Tras este triunfo, Águila deberá dar borrón y cuenta nueva, porque este miércoles regresa a Las Delicias para enfrentarse a Santa Tecla, en duelo pendiente por la jornada 8 del Clausura 2024.