El próximo 30 de julio, se llevará a cabo el 9.° Dia Internacional de Yoga, y para conmemorarlo, se realizará un evento en el Ex Cuartel El Zapote desde las 7:30 de la mañana, que tiene como objetivo de promover el yoga y la salud en el país.
Para ello, se desarrollará una sesión de 30 minutos de yoga. De acuerdo con los organizadores, el evento será gratuito, y contará con la logística, seguridad y comodidades necesarias para que sea del agrado de todo público.
De igual manera, indicaron que, posteriormente a las actividades, se realizará la entrega a cada participante de un certificado digital de apreciación por su asistencia.
Los organizadores indicaron que cada persona deberá llevar su mat o alfombra para hacer yoga.
Las autoridades informaron que el evento es organizado por la Embajada de India en Guatemala, concurrentemente acreditada en El Salvador, en asociación con el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Educación de El Salvador.