Pollo Campestre hará que esta Navidad perdure para siempre en el recuerdo de los salvadoreños, gracias a una importante inversión que ha realizado para brindarle a todos sus clientes experiencias memorables, una de ellas es la inauguración del árbol de Navidad y la villa navideña en el Centro Histórico de San Salvador.
Asimismo, para seguir con la tradición, la cadena de restaurantes también realizará dos villas navideñas en Santa Ana y San Miguel, como un regalo especial para los salvadoreños en esta época.
El árbol tendrá 40 metros de altura, contará con esferas y más de 120,000 puntos de luces LED que ofrecerán un espectáculo único; mientras que el de Santa Ana será de 25 metros y ubicado en redondel Monseñor Óscar Arnulfo Romero, y el San Miguel de 40 metros de altura en redondel Los Leones.
La iluminación del árbol de San Salvador se llevará a cabo el domingo 1. ° de diciembre de 2024, en San Miguel el 7 de diciembre y en Santa Ana el 8 de diciembre.
También, la empresa lanzó su menú navideño que ofrecerá diversos platillos típicos de la temporada. Entre estas opciones se puede encontrar: Ciabatta Nochebuena, Pan Navideño, Alitas Sweet Chipotle y el Tamal Navideño.
Mientras que, para los amantes del sabor dulce, tendrán variedad de postres y bebidas navideñas como el Frozen de Coco Marshmallows y Coffee Marshmallows. El menú navideño estará disponible en restaurante, para llevar, autoservicio, domicilio y Pedidos Ya.
René Mineros, director de Operaciones de Pollo Campestre, indicó que como empresa buscan seguir creando momentos de alegría para los salvadoreños, transformando esta temporada en algo verdaderamente mágico.
Pollo Campestre cuenta con 70 sucursales en todo el país donde esperan que los salvadoreños puedan disfrutar de momentos memorables.