Chalatenango sigue su paso firme en esta segunda ronda del Clausura. Este miércoles sentenció el juego ante Limeño, con un tanto tempranero del delantero caribeño Kemal Malcolm, al minuto 4. La pizarra terminó así 1-0 a favor de los Duros del Norte.
Hasta el momento, Malcolm tiene tres dianas en su cuenta. Se abrió camino en la fecha anterior con dos goles en el empate por 3-3 ante Sonsonate. Poco a poco va ganando espacios en el ataque de los norteños.
Tras el triunfo ante los santarroseños, el equipo dirigido por el costarricense Ricardo Montoya sumó cuatro puntos y se metió en la lucha por los primeros puestos del grupo. Por ahora, en segunda ronda, los chalatecos no pierden.
Para el juego ante los mantequeros, Chalatenango volvió a tener como titular al portero de selección Henry Hernández, quien ante Sonsonate, en la jornada anterior, no pudo estar disponible, por decisión técnica.
Por su parte, Limeño, dirigido por Nelson Ancheta, se complicó en cancha con esa derrota, porque se quedará en la última casilla de su grupo , con 1 punto. Sobre el cierre del juego ante los norteños, los de Santa Rosa de Lima buscaron dar un golpe de última hora, pero no fue posible. Se encontraron con un equipo que supo aguantar hasta el final toda la presión del rival sobre el cierre.