Si hay una figura de Hollywood marcada por las polémicas, ese ha sido Charlie Sheen, actor de comedia conocido por su papel en éxitos de taquilla como «Hot Shot» («Loca Academia de Pilotos», en Hispanoamérica) y en la serie «Two and a Half Man» («Dos Hombres y Medio»).
Ahora, las polémicas han vuelto a alcanzar a Sheen quien se ha visto enfrascado en un nuevo pleito con su exesposa, la también actriz, Denise Richards, luego de conocer que Sami Sheen, hija de ambos, ha abierto un perfil en OnlyFans.
«Ahora tiene 18 años y está viviendo con su madre. Esto no ha ocurrido bajo mi techo», declaró Sheen en un comunicado breve pero en el que deja en claro que responsabiliza a Richards de la decisión de su hija, la cual se dio a conocer hace unos días.
Por su parte, la bellísima actriz, conocida por ser una de las «Chicas Bond» en la franquicia del agente británico, ha declarado que no aprueba la decisión de su hija, pero que pide respeto para sus decisiones, ya que es una mujer adulta y capaz de decidir por sí misma.
«No lo apruebo. Pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad», respondió Richards en un comunicado breve y que pareció una respuesta directa a las palabras de Sheen.
Charlie Sheen y Denise Richards estuvieron casados entre 2002 y 2006, terminando su relación en un duro y complicado divorcio. Incluso, tras su separación, Richards fue una de las estrellas invitadas a la serie de Two and a Half Man, protagonizada por Sheen, en la que ambos interpretaron a una pareja que también tuvo una complicada separación.