Si transita por el Paseo El Carmen y percibe un delicioso aroma, seguramente es Wing’s city que está preparando unas deliciosas alitas con una salsa barbacoa.
Daniel Aquino, su propietario, inició vendiendo el año pasado alitas y hamburguesas en plena pandemia. Al aumentar sus ventas, tuvo que contratar un local e incluyó comida mexicana en su menú.
Al implementarse el bitcóin, encontró una oportunidad para diversificar los métodos de pago con sus comensales.
«Cuando se implementó el bitcóin y empezó a funcionar la Chivo Wallet, incrementamos un poquito más la venta porque le dimos métodos de pago a la gente. Teníamos un poquito complicado hacer un servicio a domicilio porque no podíamos mandar los pedidos sin un pago anticipado, y los clientes se veían bastante confiados al utilizar la aplicación», comenta Aquino.
Según el propietario de Wing’s city, como negocio han recibido alrededor de $300 por la aplicación Chivo Wallet, traduciéndose en 15 a 20 pagos mensuales.
«En mi caso nunca me ha fallado la Chivo Wallet, desde que empezó he realizado las transacciones a mi banco. Nunca me ha fallado y he podido realizar todo bien, nunca he tenido problemas», asegura.
Además, Daniel destaca que sus proveedores también aceptan bitcóin.
«Ahora contamos con más disponibilidad para el cliente, pues puede pagar a través de efectivo y puede pagar a través de la aplicación, cosa que también ha sido aceptada por los clientes, pues ya hemos recibido varios pagos a través de la aplicación», afirma.