Los dioses del fútbol de la Liga Nacional de Fútbol (LNF), Copa Tigo Sports, entrarán en batalla este jueves con un menú que ofrece entrada, platillo fuerte y postre en el cierre de la jornada 21.
Al compás del reloj, 2:30 de la tarde, los duelos se librarán en el estadio Correcaminos de Morazán, Polideportivo Sensuntepeque y Juan Francisco Barraza de Sa Miguel.
En Morazán los torogoces sumidos en el sótano reciben a Usulután que sube como la espuma y ya se encuentra en la sexta posición de la tabla.
A unos kilómetros del Correcaminos, sobre el césped del Barraza, San Miguel que se sitúa en la quinta casilla con 37 puntos recibirá a Santa Tecla ITD que, con 42 puntos, es tercero en la tabla.
El enfrentamiento más atractivo de la jornada, sin embargo, es el que protagonizarán Cabañas y San Salvador. Los capitalinos se han reforzado en las últimas semanas y su nuevo arsenal lo pondrán a prueba ante los toros que por ahora son líderes indiscutibles e imbatibles en casa.
En la primera vuelta, en juego disputado en el polideportivo Vitoria Gasteiz, capitalinos y cabañenses empataron 1-1, pero desde esa fecha para acá Cabañas se ha fortalecido y con 49 puntos luce inalcanzable.
La agenda del jueves la complementa el choque entre Alacranes y Atlético La Unión. Los porteños están situados en la octava posición que da acceso a la segunda fase de la LNF.