Martín Mejía ha sido el encargado de cuidar el arco de Águila en los últimos partidos de liga. El timonel del equipo emplumado, Christian «Pájaro» Domizi, le ha dado una considerable cuota de confianza al cancerbero para estar en la inicial y ha mandado al banco a Benji Villalobos, quien había sido intocable en la titular en gestiones de entrenadores anteriores.
«Así como Benji tuvo antes la oportunidad, ahora la tiene Martín. Esto es cuestión de seguir trabajando. Nadie tiene que relajarse ni bajar los brazos. El torneo recién comienza. Uno le da la oportunidad a todos. Benji jugó tres partidos antes y lo hizo bien. Luego entró Martínez y lo hizo bien. Lo que pasa es que no hay que acostumbrarse. Ahora está atajando Martín y hay que respaldarlo. », explicó el estratega del equipo emplumado en plática con «Diario El Salvador»
Domizi argumenta espalda con espalda acerca de la titularidad de Mejía, quien en competencias anteriores solo le tocó ver el trabajo de Villalobos desde el banquillo.
«Ahora hay que pensar que Martín es la mejor opción en el arco, le guste a quien le guste, le moleste a quien le moleste. Uno trata de buscar lo mejor para cada partido. Hoy está Martín en el arco, pero en algún momento Benji tendrá de nuevo la oportunidad de atajar y no la tiene que dejar pasar. El fútbol es de oportunidades y no las tienes que dejar pasar. Ahora, Martín tiene la oportunidad», apuntó el estratega argentino en conversación con este medio