La leyenda del cine de acción, Chuck Norris, confirmó el fallecimiento de su madre, Wilma Scarberry, a sus 103 años de edad. La confirmación llegó a través de un emotivo mensaje de Norris en sus redes sociales.
«El miércoles por la mañana, mi maravillosa madre y de mi hermano Aaron fue a casa para estar con Jesús. Nuestra madre era una mujer de fe inquebrantable, un faro de luz en nuestras vidas y su amor reflejaba la gracia de Dios», publicó Norris.
«Cuando éramos niños, su risa llenaba nuestro hogar de alegría y sus abrazos nos proporcionaban una sensación de seguridad que siempre atesoraremos. Tenía una manera extraordinaria de hacer que todos se sintieran especiales», agregó en el mensaje.
Norris agradeció todo el tiempo de vida que disfrutó con su madre y las lecciones que aprendió de ella, resaltando el camino de fe que les inculcó y que el actor ha seguido, dedicándose a una vida cristiana muy devota.
Reconocido como uno de los grandes actores del cine de acción, Chuck Norris estableció una exitosa carrera cinematográfica con franquicias como «Fuerza Delta», «Desaparecido en combate», «El Furor del Dragón» y, para televisión, la serie «Walker, Ranger de Texas».