El productor de la película «Sound of Freedom», Eduardo Verástegui, extendió su agradecimiento al presidente Nayib Bukele, por asistir a la premier gratuita del filme en El Salvador y por apoyar la lucha contra la trata de niños.
«Gracias, presidente Nayib Bukele, por invitarnos a presentar Sound of Freedom en El Salvador. Gracias, por su decisión y valentía, al firmar un convenio de trabajo y cooperación para impulsar una lucha sin cuartel contra el crimen feroz de la trata de niños. Celebramos haber presentado la película por primera vez en una premier donde el anfitrión que convoca a los invitados es el presidente», indicó Verástegui.
El pasado viernes, el presidente Bukele firmó una carta en la que expresa sus intenciones para erradicar la trata y la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en El Salvador.
«Sound of Freedom», un mensaje contundente emitido a través del séptimo arte, para hacer conciencia sobre las redes de trata de niños, fue proyectada en el Teatro Presidente, el pasado viernes, a la que asistieron los salvadoreños de manera gratuita, junto al presidente Bukele.
«La proyección de la película tuvo lugar en el Teatro Presidente y fue gratuita para más de 1,500 personas. A partir del 31 de agosto, Sound of Freedom estará en todos los cines de Latinoamérica. Y poco después, en Europa, Asía y África. El movimiento Sonido de Libertad sigue creciendo. ¡Juntos somos más fuertes!», detalló el cineasta Verástegui.
Esta película ha estado envuelta en polémica por su contenido que revela una de las problemáticas sociales más difíciles de erradicar y que afecta a niños, niñas y adolescentes de todo el mundo. Sin embargo, el presidente Bukele recordó que «nadie puede negar que somos un Gobierno que vela por la seguridad de su gente, de los grupos vulnerables, por los niños».