Leonardo Menjívar no estuvo solo en esta ventana de partidos que marcaron su debut con Liga Alajuelense de Costa Rica.
«El Machito» como ya le conocen también en Costa Rica se hizo acompañar de Claudia Peñate de Menjívar, su madre, en los dos últimos juegos de Alajuelense, el miércoles y este sábado.
En el primero, ante Cartaginés, no pudo tener a su mamá, porque Liga Alajuelense debió pagar un partido de suspensión, sin público, en casa. Pero, este sábado, Claudia sí pudo enfundarse la camisa de Alajuelense e ir a apoyar a Leonardo.
Claudia disfrutó mucho un situ del debut de ver jugar a su hijo fuera de El Salvador. Ahí, en la zona mixta del estadio Alejandro Soto, donde se hacen entrevistas con los jugadores, estaba ella, esperando al camisa 30 de Alajuelense. En ese lugar, «Diario El Salvador» fue testigo de las emociones de Claudia, esas que no las compra ni todo el dinero del mundo.
«Me siento feliz, emocionada. Estoy muy contenta de ver a mi hijo acá. Llegué desde el miércoles para venirlo a ver», dijo la madre del volante salvadoreño, quien ya se metió entre los gustos de los hinchas de Alajuelense.