Desde tempranas horas de este miércoles, los comerciantes están haciendo uso de la Central de Abasto, ubicada en Soyapango, en donde productores locales venden frutas, verduras, granos, lácteos y hortalizas de calidad, a precios accesibles.
Esta iniciativa ha sido agradecida por los comerciantes, quienes destacaron que en este espacio pueden vender sus productos de manera ordenada.
Por su parte, Jesús Portillo detalló que con la Central de Abasto puede vender sus productos a un precio justo y favorecer al consumidor. «Es una buena iniciativa», añadió. Otros destacan la infraestructura, el orden y estacionamiento.
«La oportunidad que nos ha dado el presidente Nayib Bukele ha sido de gran ayuda a nosotros como comerciantes y a la vez las cosas se han dado, el lugar está bonito, ordenado y limpio. Estamos aquí para servirle al cliente y tratarlo bien», dijo el comerciante Jorge Morales.
«Van a encontrar producto de primera calidad porque viene directamente del cultivo a comercializarlo. Acá se marca la diferencia entre la mayoría de los mercados en higiene, orden y tenemos suficiente espacio de parqueos», dijo el productor local, Jacodin Ortiz.
Hoy, se abrieron las puertas de la Central de Abasto por primera vez y funcionará en horario de 2 de la madrugada hasta las 10 de la noche.