La comisión ad hoc de la Asamblea Legislativa que estudia el proyecto de ley general de recursos hídricos continua con sus jornadas de consulta de cara a la discusión final del proyecto de norma que garantiza la no privatización del agua y reconoce el derecho humano a la misma.
La comisión, presidida por la diputada por Nuevas Ideas, Sandra Martínez, desarrolla desde horas de la mañana su cuarta jornada de consulta donde tienen participación diferentes sectores de la sociedad que tienen que ver con el tema del agua.
La comisión ad hoc esta recibiendo insumos para ser considerados en la discusión final del proyecto de normativa que espera ser llevado a votación al Salón Azul en las próximas semanas.
Los diputados escuchan atentamente las intervenciones así como reciben por escrito de sus invitados los diferentes insumos que ellos consideran se deben tomar en cuenta en el articulado de la futura normativa.
La comisión ad hoc ya escuchó a representantes de la academia, de la empresa privada y de las iglesias como parte del proceso de consulta ciudadana.