Tras sentarse en las sillas de la Federación Salvadoreña de Fútbol el lunes y sostener un primer acercamiento con directivos de la primera división, este martes Rolando González, Marden Deleón, Óscar Giralt y Margarita Echeverría se reunieron con los entrenadores de las diferentes selecciones nacionales y personal administrativo de la Fesfut. El gran ausente fue Diogo Gama.
El motivo de sostener el contacto fue para expresar de parte de la comisión normalizadora que han llegado para hacer una reingeniería en la institución, con el fin de que se evolucione a todo nivel en beneficio del fútbol salvadoreño, además de pedir que sea un trabajo en conjunto.
«Venimos a formar un equipo para normalizar esta situación y asegurar que la Federación cuente con estatutos sólidos, con el fin de construir lo mejor para nuestro país», expresó Marden de León.
En el mismo sentido, el directivo Óscar Giralt señaló que «venimos hacer equipo a jugar un partido para sacarlo adelante y poner cada uno de su parte que una vez por toda la federación tenga de sus estatutos y empiece a caminar en orden para el crecimiento del fútbol nacional, esperamos su apoyo».
Este jueves por la mañana será el turno de la prensa deportiva de conocer, de primera mano, las intenciones de la comisión regularizadora, que entre sus tareas más importantes está llamar a elecciones para conformar el nuevo comité ejecutivo.