El comisionado presidencial para proyectos estratégicos de la Presidencia de la República Cristian Flores cuestionó las plazas fantasmas denunciadas recientemente en la Asamblea Legislativa.
«Los diputados de la Asamblea siempre estuvieron enfocados en enriquecerse y en darle una vida elitista a sus asesores, para ejemplo ahí está el caso de las plazas fantasmas», opinó el funcionario en la entrevista matutina del Grupo Megavisión.
Asimismo, cuestionó a la falta de voluntad de los diputados para aprobar iniciativas de ley del Ejecutivo.
«Hay municipios que han estado abandonados por años, la Asamblea lo politizó todo nunca se priorizó el desarrollo del pueblo, todo se utilizó para atacar al Presidente», expresó el funcionario.
En relación con el tema de las plazas fantasmas, el diputado no reelecto del PCN Raul Beltrán Bonilla contó en la entrevista matutina de TVX que durante el allanamiento por las plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa, la Fiscalía General de la República tomó dos de sus agendas y su computadora personal.
El allanamiento de la Fiscalía ocurrió luego que el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (Sitral) denunció la existencia de $1,200 plazas en ese Órgano del Estado.