Este lunes, el Comité de Licencias de Fesfut, informó de la suspensión de la licencia de clubes provisional de FAS, esto a raíz de no presentar la documentación de pago de planilla a los jugadores y cuerpo técnico.
Ahora el club tigrillo tiene dos días hábiles para presentar su defensa, que implica el pago a la plantilla, de lo contrario, entre otros aspectos, no se le programará juego para este miércoles, donde se enfrentarán al Platense.
Según la circular expuesta esta mañana por la Fesfut, jugadores de FAS se presentaron a sus instalaciones para denunciar el impago, algo que no hicieron elementos de otros equipos que también han presentado atraso en sus salarios en el actual campeonato, y es que Fesfut ha sido tajante en que no basta con denunciar en redes sociales cuando los equipos no están al día, deben acudir como hicieron los tigrillos para que el Comité de Licencias actue.
El pasado sábado, tras el triunfo sobre Santa Tecla, Raúl Arias, técnico de FAS, dijo: «Son dos cosas terribles (en el equipo), la parte administrativa es un desastre y la parte económica es un atraso».
El timonel azteca dio «un ultimátum» a la directiva de FAS para seguir al frente del cuadro asociado.