Álex Roldán, del Seattle Sounders, de la MLS, y Alexánder Larín, del Comunicaciones guatemalteco fueron los últimos en presentarse a la concentración de la selección mayor, para los juegos eliminatorios de Concacaf contra Jamaica, este viernes, y cuatro días después contra Panamá, en el estadio Rommel Fernández.
Roldán ha estado disponible para la selección mayor desde la Copa Oro de julio de este año. Luego, en el octogonal final de la Concacaf ha tenido un buen desempeño y eso lo ha llevado hasta obtener el gafete de capitán, de parte del seleccionador, Hugo Pérez.
Por su parte, Alexander Larín, por ahora el jugador con mayor experiencia a escala de selección mayor, volvió con nuevo ímpetu a la Azul en julio de este año, para jugar la Copa Oro. Eso le valió para ser tomado en cuenta en el octogonal final de la Concacaf. Se ha adueñado de la marca por la banda izquierda.
Entretanto, todo el equipo nacional trabaja a doble turno ahora, en la preparación del juego ante Jamaica, por la fecha siete del octogonal final de la Concacaf. Se espera que para este jueves, Hugo Pérez tenga listo su equipo inicial para encarar a los Reggae Boys