Por Copa Centroamericana, el 17 y 23 agosto de este año, Águila jugará dos partidos como local en su grupo, ante Diriangén de Nicaragua y Comunicaciones de Guatemala, respectivamente.
La dirigencia del equipo emplumado ha solicitado jugar como local en este certamen regional en la cancha del estadio Cuscatlán. Ante eso, el presidente de Estadios Deportivos de El Salvador, Néstor Castaneda, mandó una carta dirigida a Concacaf para aclarar que el Monumental estadio Cuscatlán no tiene ninguna restricción para llevar a cabo actividades futbolísticas internacionales en su cancha.
Pese a eso,la dirigencia de Águila indicó que Concacaf ha solicitado un plan de seguridad a Águila para poder llevar a cabo partidos de Concacaf en el Cuscatlán con presencia de aficionados. La directiva emplumada, encabezada por Alejandro González ya trabaja para satisfacer esa necesidad de la dirigencia de la entidad rectora del balompié regional.
Esa petición de plan de seguridad de parte de Concacaf se hará extensiva a FAS y Jocoro, si su intención es jugar como local en el Cuscatlán en Copa Centroamericana
Según conoció este medio, Concacaf solamente quería autorizar a los equipos cuscatlecos a disputar partidos de Copa C.A a puerta cerrada, en el Monumental. Esto a raíz de la desgracia que ocurrió en el Colosos de Montserrat el 20 de mayo pasado, que terminó con el fallecimiento de nueve hinchas de Alianza.
Hugo Pérez, tras el empate ante Corea: «No tengo nada que decir, solo dar gracias a Dios»