jueves, enero 28, 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
SUSCRIBIRME
Diario El Salvador
21 °c
San Salvador
22 ° Vie
22 ° Sáb
23 ° Dom
23 ° Lun
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario El Salvador
Inicio DePaís

Concejala denuncia «acoso e intimidación» por parte del alcalde Ernesto Muyshondt

De acuerdo con Arlyn Rivas, Ernesto Muyshondt habría difundido «a través de un grupo cercano» un rumor para perjudicarla tanto a ella como a su familia. Para ella, el problema es que ha tenido diferencias con el edil debió a su «falta de transparencia».

por Iván Barahona
14 de enero de 2021
En DePaís
Concejala denuncia «acoso e intimidación» por parte del alcalde Ernesto Muyshondt

Foto /Diario El Salvador

57
COMPARTIDO
382
VISTAS

La concejala de la alcaldía de San Salvador por ARENA, Arlyn Rivas, denunció por acoso e intimidación al edil capitalino, Ernesto Muyshondt, por no haber votado en favor de iniciativas municipales presentadas por éste, informó Noticiero El Salvador.

De acuerdo con la concejala, Muyshondt habría difundido «a través de un grupo cercano» un rumor para perjudicarla tanto a ella como a su familia. Para ella, el problema es que ha tenido diferencias con el edil debió a su «falta de transparencia».

«Mis diferencias con el alcalde son debido a su falta de transparencia con la que está ejecutando su gestión, y que me llevaron a votar contra algunas iniciativas municipales, y a cuestionar su actuar», escribió la concejala en su cuenta de Facebook.

Rivas también denunció que, debido a su etapa al frente de la Dirección para la Gestión Sustentable de Derechos Sólidos, en la que asegura «terminó con la corrupción del actual director», provocó ciertas consecuencias, como que el alcalde no la llevara en planilla para su reelección; y en ultima instancia hasta su destitución de dicha dirección.

También asegura que «la sacaron» de la presidencia de la Secretaría de la Mujer y Familia, y de la Comisión de la Ley de la Carrera Administrativa.

Alcalde de San Salvador arremete contra tres periodistas

«Esto, aunado a un sinfín de ataques, mensajes y llamadas que lo único que quieren es intimidarme, para que no siga realizando mi trabajo y cuestionándole a él (Ernesto Muyshondt) lo malo que hace», explica Rivas.

La concejala suplente de ARENA Carolina Corpeño también, ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Muyshondt, por ex presiones de violencia contra ella otra concejala.

La concejal de la @alcaldia_ss por el partido @ARENAOFICIAL, @ArlynRivasr, denunció al alcalde @emuyshondt, quien es de su mismo partido, por acoso e intimidación por no votar a favor de algunas iniciativas municipales que no han sido transparentes durante su gestión. https://t.co/QPQnQ2KfpG

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) January 14, 2021

Explicó que las agresiones verbales son diversas, «son varios comentarios, que somos personas pagadas, me desacredita, me acusa de manejar páginas de internet donde agredo a otras mujeres, y otras cosas».

Además, dijo que hizo referencia a los casos de Arlyn Rivas y Yessenia Hernández, concejalas que también han sido víctimas de los ataques del alcalde en múltiples ocasiones.

Concejala denuncia a Muyshondt por expresiones de violencia contra la mujer
Etiquetas: AlcaldíaConcejalaErnesto MuyshondtSan salvador
Publicación anterior

Benji Villalobos: «Esta serie ante Firpo aún no está sentenciada y menos sin la ventaja deportiva»

Siguiente publicación

El aborto legal entra en vigor en Argentina

Iván Barahona

Iván Barahona

Siguiente publicación
El aborto legal entra en vigor en Argentina

El aborto legal entra en vigor en Argentina

Recomendados

Limeño y 11 Deportivo se juegan en liderato en Santa Rosa de Lima y Ahuachapán

Limeño y 11 Deportivo se juegan en liderato en Santa Rosa de Lima y Ahuachapán

hace 2 meses
Cuatro homicidios en dos cantones de Usulután y Santa Ana

Esposa de policía que sufrió ataque armado en Quezaltepeque está fuera de peligro

hace 1 mes

Noticias populares

  • Fito Salume, presidente de Alianza: «Vamos contra Águila, al que patrocino, pero mi compromiso y corazón está con Alianza»

    Fito Salume, presidente de Alianza: «Vamos contra Águila, al que patrocino, pero mi compromiso y corazón está con Alianza»

    885 veces compartidos
    Compartir 354 Tuit 221
  • Textilero reclama que ARENA le debe $56,000 de camisetas desde hace dos años

    796 veces compartidos
    Compartir 318 Tuit 199
  • ARENA no pagó $245,000 que le debe a Canal 12 y niega esa deuda ante el juez

    393 veces compartidos
    Compartir 157 Tuit 98
  • Muyshondt: «Si ARENA no cambia, va a pasar a ser un partido de tercera categoría»

    340 veces compartidos
    Compartir 136 Tuit 85
  • Nuevas Ideas denuncia «parcialidad judicial» de la Sala tras resolver dejar fuera candidatura de Walter Araujo

    344 veces compartidos
    Compartir 138 Tuit 86

Novedades

Categorías

  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación formado por profesionales comprometidos con llevar la verdad a nuestras audiencias. Venimos a hacer historia en El Salvador.

  • Acerca de nosotros
  • Términos y condiciones
  • Contáctenos

© 2020 Todos los derechos reservados
Diario El Salvador

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes

© 2020 Todos los derechos reservados
Diario El Salvador