Carlos Ariel Hernández Moreno, un reconocido pandillero de la 18, fue condenado a 25 años de cárcel por el asesinato de un hombre de 70 años en la colonia Montebello, Mejicanos, en julio de 2015.
El delincuente fue llevado a los tribunales acusado del delito de homicidio agravado; no obstante, la información policial detalla que el criminal ya tenía antecedentes de haber sido capturado en otras ocasiones como la ocurrida en mayo de 2019.
LEA TAMBIÉN: Capturan a alcalde del partido ARENA por homicidio en San Miguel
En esa ocasión, junto a dos pandilleros más, fue interceptado por la PNC cuando se desplazaba en una camioneta sobre la avenida Bernal y calle Sisimiles, de la colonia Miramonte, en San Salvador luego de haber ingresado a una vivienda a robar electrodomésticos valorados en $1,500.
En otro hecho, la Fiscalía General de la República (FGR) también reportó la condena a 50 años de prisión en contra Kevin Adonay Nájera Salamanca y Josué Vladimir Rodríguez por el asesinato de un joven de 21 años ocurrido en junio de 2019 en el cantón San Ramón, Mejicanos.
ADEMÁS: Banda lavó más de $9 millones en cinco años
De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue torturada, desmembrada y luego enterrada en un predio del cantón San Miguel. La condena fue impuesta por el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador.