La Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador informó este viernes 26 de marzo por la tarde la condena de cuatro años de prisión que se decretó contra una joven por acosar sexualmente a una menor de edad.
La implicada fue condenada por el delito de acoso sexual en contra de una niña de 12 años de edad. Según detalló la Fiscalía, la implicada fue identificada como Wendi Mejía. Hasta el momento no se han dado detalles sobre en qué lugar se produjeron los hechos.
La Fiscalía detalló que Mejía, mediante mensajes a través de dispositivos móviles, acosaba a su víctima pidiéndole fotos constantemente y exigiéndole que tuvieran relaciones sexuales.
De igual forma, la Fiscalía informó también sobre la condena de un hombre en Morazán por haber violado y abusado sexualmente de su hija de 16 años. El acusado fue identificado como Juan N., de 49 años de edad, a quien se le dictaminó una condena de 13 años de cárcel.
Según las investigaciones fiscales, el imputado obligaba a su hija a mantener relaciones sexuales con él para no pagarle a otras mujeres por hacerlo. La condena fue impuesta por el Juzgado de Sentencia de San Francisco Gotera, Morazán.