Un accidente de tránsito se registró esta mañana en el kilómetro 187 de la carretera Litoral, en el caserío Los Chorros, del cantón Los Ángeles, en Conchagua, La Unión, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
En el percance estuvo involucrado un autobús de la ruta 167, que circula desde La Unión hasta una zona rural de Conchagua, que pasó atropellando ocho semovientes (vacas) que cruzaban la carretera en el referido tramo.
«Ellos ya tienen tiempos de ser motorista y saben que aquí es salida de ganado y no tuvo cuidado porque venía a velocidad y no se detuvo para nada, porque si hubiese frenado, hay estuvieran las huellas», expresó Carlos Flores, propietario de los semovientes.

El motorista de la unidad de transporte explicó que los propietarios del ganado, no realizaron ningún tipo de señal sobre el momento que estaban cruzando los semovientes y no pudo esquivarlas, para no volcar y que resultaran pasajeros lesionados o fallecidos.
El propietario de las reses explicó que cada vaca esta valorada en $700 y no alcanzó ningun acuerdo con el responsable del percance, pero evitar algún tipo de contaminación por los animales muertos, fueron comercializadas en el momento a precios de entre $50 y $100.