Felipe Carlos Álvarez acusado de conducir de manera irresponsable en la avenida Jerusalén, en la colonia Escalón seguirá detenido mientras se desarrolla el proceso judicial en su contra, así lo informó la Fiscalía General de la República (FGR).
«A solicitud de la Fiscalía la Cámara Segundo de lo Penal de la Primera Sección del Centro ha revocado medidas cautelares que se habían otorgado a Felipe Carlos Álvarez. El imputado seguirá detenido. Esta mañana se le ha leído la orden girada por el Juzgado Quinto de Instrucción, en la bartolina donde ha estado guardando prisión», detalló la Fiscalía.
El pasado 17 de octubre, en redes sociales se hizo viral el video donde se aprecia como Álvarez maneja en sentido contrario sobre la Avenida Jerusalén provocando un accidente de tránsito.
En el clip se observa como conduce en sentido contrario en un largo tramo de la avenida hasta ingresar por uno de los túneles y colisionar con otro vehículo.
El usuario que grabó el video criticó la falta de conciencia del conductor quien no intentó frenar, ni retornar en ningún tramo de la vía.
«Mira esta chulada ve, en contra sentido se ha tirado buena parte de la Jerusalén, míralo ve, que lindo y lo peor es que ni frena, se le tira a la gente. Lo peor que ni se digna a retornar en ninguna de las partes que pudiera regresar, esta gente se esmera en ocasionar un accidente», se escucha en el relato del clip.