Los directivos de la primera división ya han tomado una decisión en cuanto a la sede para la final del torneo Apertura 2024. El estadio Jorge «Mágico» González será el escenario que se vestirá de gala el próximo 21 de diciembre para recibir a los finalistas, según conoció «Diario El Salvador».
Después de conocer el precio del alquiler del Cuscatlán para dsputar ese compromiso que dictará al campeón del certamen en curso, el presidente de la liga mayor, Samuel Gálvez, llevó a la mesa de trabajo la iniciativa para buscar otra alternativa, la cual era el estadio de la colonia Flor Blanca, revitalizado el año pasado para albergar los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Esta semana, una comisión de directivos de la categoria de privilegio se reunieron con autoridades del Indes, administradores del escenario, para conocer la alternativa de jugar en el Mágico González, reunión que rindió los frutos esperados, por lo que el Cuscatlán fue descartado para la fiesta grande del fútbol nacional.
Conocidos los cruces de los cuartos de final del torneo, será el Indes y la primera división los que harpan oficial en las próximas horas el acuerdo para la disputa de la final.