La noticia de la muerte de Betty White, que se dio a conocer el pasado 31 de diciembre estremeció a Hollywood, pues la icónica actriz cómica se alistaba a celebrar su cumpleaños número 100 este 17 de enero.
Inicialmente, no se determinó claramente cuáles habían sido las causas de su fallecimiento, sin embargo; ahora diversos medios estadounidenses han informado que la actriz había sufrido un derrame cerebral seis días antes de dejar de existir.
Según informó el portal de celebridades TMZ, que tuvo acceso al certificado de defunción de la estrella del cine, en el documento oficial se señala que la actriz perdió la vida debido al accidente cerebrovascular que le ocurrió en los días previos.
La revista People recogió declaraciones de una fuente anónima que confirmó esta información. «Fue un derrame cerebral leve. Ella murió pacíficamente mientras dormía», dijo, quedando desmentido el rumor de que White falleció a causa de la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19. En tanto, Jeff Witjas, su representante y amigo íntimo, también se pronunció y aseguró: «Betty pasó la noche durmiendo tranquilamente sin dolor. Para mí, esto es lo más importante y me brinda consuelo como su querido amigo. Cualquier otra cosa es privada para Betty».