El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que para este día el cielo se mantendrá despejado a poco nublado durante el día, mientras por la noche se espera nubosidad dispersa a medio nublado, con posibilidad de algunos chubascos en zonas altas y montañosas de la zona centro y oriente del país.
Los vientos vendrán del noreste por la mañana y tendrán velocidades de 8 a 14 km/h, por la tarde del suroeste de 10 a 18 km/h, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del noreste de 10 a 16 km/h.
Por otra parte, el MARN detalla que mantendrán en vigilancia un área de baja presión, ubicada en el mar Caribe, al norte de Venezuela. Este sistema incrementó su probabilidad a 50 % de formación ciclónica para las próximas 48 horas y 70 % probabilidad de formación para los próximos 5 días.
Además de que se prevé que este sistema se mueva al oeste o hacia el oeste-noroeste, y es probable que al encontrar condiciones favorables pueda formarse una depresión tropical a principios de la próxima semana.