En el primer tiempo la zaga de Dragón maniató y puso grilletes a Cristian Gil, pero en el segundo acto se les soltó y los castigo con dos vistosos goles que valieron para Municipal Limeño firmara la victoria 3-2 sobre los migueleños.
Al pito final y termino de los festejos el técnico Nelson Ancheta se le acercó para felicitarlo y el ariete no escondió la emoción de volver al gol sobre todo porque afirmó viene de una lesión misma le habría dejado fuera de las últimas convocatorias con la Azul.
«Venia de una lesión y Dios sabe porque no estuve (en las convocatorias) ahora comenzamos echando goles y espero estar de nuevo en el radar para poder estar en otra convocatoria», dijo Cristian.
Con el técnico Hugo Pérez al frente de la Azul Cristian Gil figuró en las nóminas de llamados, pero hoy con Rubén de la Barrera al frente solo fueron llamados para enfrentar a Martínica sus hermanos menores Brayan y Mayer Gil.
El mayor de los Gil, sin embargo, espera seguir anotando goles y que estos le abran las puertas de la Azul nuevamente. Este sábado tras su doblete se mostró contento y bendecido. «Estoy contento con las bendiciones que Dios me está dando, venía de una lesión de casi un mes y algo, y regresar y marcar goles es algo muy bonito», expresó.